¿PORQUÉ FORMACIÓN PROFESIONAL?

Siempre se dice que la formación profesional te forma y prepara mucho más para lo que se está estudiando;  este es mi primer año que estudio un grado de formación profesional, asi que durante el curso contaré mi experiencia.
Elegí estudiar este año un grado superior debido a que no tuve plaza en la carrera que queria hacer, y opté por este grado superior en particular porque una mañana que fuí a mi ambulatorio, a pedir cita para una extracción de sangre que me había mandado mi médico de cabecera, y casualmente la administrativa que me atendió en el ambulatorio era amiga de mi madre; le estuve preguntando que en que consistía su trabajo, y el motivo por el cual había dejado su antiguo trabajo como maestra de escuela infantil.
Me interesó bastante lo que me estuvo contando, y mirando opciones sobre que estudios se ofecían aquí en valencia vi este, y no dudé en presentar la solicitud.


Comentarios

  1. Original el tipo de letra pero es posible que no sea muy legible. Hay un asique en vez de así que. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

GLOVO, UN ORIGINAL SERVICIO DE MENSAJERÍA.

¿PORQUÉ ESTE CICLO?

EDUCACIÓN PARA TODOS